El renovado lujo de Temptation Cancún Resort

0 Shares
0
0
0

Inspirado en el cuerpo humano con una fachada suave y multicolor de siete pisos, la reapertura del premiado Temptation Cancún Resort amenaza con sacudir el horizonte de la ciudad.

Este hermoso y sensual hotel es obra del renombrado diseñador Karim Rashid, creador del “minimalismo sensual”, un concepto evolutivo que contará con 430 habitacionespara adultos 21+, que destaca por sus colores brillantes, formas redondeadas, amorfas y humanas.

Cuando finalice la renovación, la propiedad tendrá ocho restaurantes, incluyendo uno con temática afrodisíaca, cinco bares, un spa, gimnasio y dos piscinas.

Entre los componentes favoritos del galardonado rediseño de Rashid se encuentra la fachada del resort, una impresionante atracción visual a la franja costera de Cancún que atraviesa el frente de la propiedad con una pequeña abertura en forma de orificio, atrayendo a los huéspedes al sensual interior ondulado del hotel, lleno de espacios diseñados para unir a la gente.

Rodrigo de la Peña, CEO de Original Resort, comentó que “con su grandiosa fachada, excelentes restaurantes e instalaciones, el rediseño de Rashid incluye todo, desde los colores, las formas, el mobiliario y los espacios abiertos, creando una atmósfera sensual en donde las parejas visitantes podrán sumergirse en nuestro playroom para adultos durante toda su estancia”.

El diseño “minimalista sensual” que el diseñador egipcio creó para el complejo sólo para adultos lo ayudó a destacar durante los Premios de Construcción e Ingeniería 2016, asegurando así el distintivo de Mejor Diseñado de Interiores y Exteriores y el Proyecto de los Estados Unidos y Hospitalidad.

Además, Rashid fue reconocido recientemente por BUILD Magazine por su extraordinario diseño para renovar Temptation Cancún Resort.

You May Also Like