Retiran de subasta retrato de Jackson hecho por Warhol

Con tanto alboroto una galería de Nueva York retiró temporalmente de su subasta un retrato de Michael Jackson realizado por el artistas Andy Warhol. Nadie esperaba la repentina muerte del rey del pop, de ahí que La Vered Gallery retirara de su subasta una pieza que sin duda ahora es buscada y bie
0 Shares
0
0
0

Con tanto alboroto una galería de Nueva York retiró temporalmente de su subasta un retrato de Michael Jackson realizado por el artistas Andy Warhol.

Nadie esperaba la repentina muerte del rey del pop, de ahí que La Vered Gallery retirara de su subasta una pieza que sin duda ahora es buscada y bien valuada por muchos.

La obra de 76 por 66 centímetros muestra a Jackson sonriente con una chaqueta roja de la época de ”Thriller”, su costo de venta estimado era de entre 1 y 10 millones de dólares. Un precio que a estas alturas seguro cambio.

Janet Lehr, copropietaria de la galería, dijo en un comunicado que quiere ofrecer la obra de 1984 al ”mayor número de prospectos compradores”. No respondió de inmediato una solicitud de comentarios el lunes.

El retrato, según se informa, le pertenece a un coleccionista en Nueva York.

You May Also Like