Sin categoría

Se prepara exposición de los relojes de James Bond

El Museo The National Watch & Clock celebra en todo lo alto al mítico personaje James Bond. En el 2010 serán expuestos todos los famosos relojes que Bond ha utilizado.  En esta muestra se incluirá, la serie Rolex Explorer, utilizado por el creador de este legendario personaje, Ian Fleming. Y
0 Shares
0
0
0

El Museo The National Watch & Clock celebra en todo lo alto al mítico personaje James Bond. En el 2010 serán expuestos todos los famosos relojes que Bond ha utilizado. 

En esta muestra se incluirá, la serie Rolex Explorer, utilizado por el creador de este legendario personaje, Ian Fleming. Y este hecho es sumamente exclusivo, ya que Fleming nunca lo ha exhibido en los Estados Unidos, pero si en el Museo Imperial de Guerra en Londres.

Su hija, Fionn Morgan aseguró que Fleming estaría encantado de ver expuesto su propio Oyster Perpetual en una exposición sobre James Bond. El National Watch and Clock Museum opera bajo la National Association of Watch and Clock Collectors, una asociación sin lucro que representa a 52 países y tiene alrededor de 21 mil miembros.

La muestra está programada para el verano del 2010.

You May Also Like