Aprende cómo se hace el “Moonwalk” del rey del pop

Uno de los pasos más ensayados en estos momentos sin duda es el famoso “Moonwalk” de Michael Jackson. El paso que parecía imposible, ahora se puede aprender en el famoso canal de youtube . El Moonwalk es un paso de baile que fue popularizado por el rey del pop. Consiste en una serie de pasos en e
0 Shares
0
0
0

Uno de los pasos más ensayados en estos momentos sin duda es el famoso “Moonwalk” de Michael Jackson. El paso que parecía imposible, ahora se puede aprender en el famoso canal de youtube .

El Moonwalk es un paso de baile que fue popularizado por el rey del pop. Consiste en una serie de pasos en el que se deslizan ambos pies en orden, y se produce un efecto óptico de deslizamiento hacia delante aunque en realidad se desplaza hacia atrás.

En un video de youtube, ya se encuentra cómo hacer el famoso “Moonwalk” paso a paso, en éste te ofrecen las indicaciones exactas, desde cómo debes pararte, hasta cómo debes de mover los brazos. Claro que la parte complicada viene a la hora de deslizar los pies. 

Actualmente el famoso video editado por Sarah Burkeman  ya lleva miles de visitas. A este “pasito” de baile ya se suman varios los videos que muestran de diferentes formas cómo logran el paso que pareciera imposible de hacer.

Sin duda si quieres lucirte en la próxima fiesta esta es la opción!.


You May Also Like