Adidas Originals lanza su campaña «Original is never finished»

Con un remix de «My Way» de Frank Sinatra, el video-minuto presenta a un elenco que incluye a Snoop Dog, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Adbul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig, entre otros.

Reafirmando la noción de que la originalidad nunca termina de reinventarse, adidas Originals lanza su nueva campaña “Original” con el video-minuto “Original is never finished”, integrando visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte, el estilo y el arte.

El clip presenta un remix de la canción icónica «My Way», de Frank Sinatra, con un enfoque provocativo y reinterpretando a la cultura streetwear de hoy, haciendo alianza con una nueva generación de creadores, inspirándolos a redefinir el significado de la originalidad.

Concebida bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, la agencia creativa global de adidas Originals, la película «Original is never finished» explora el concepto de que una idea puede volver a convertirse en algo original si la llevas lo suficientemente lejos.

La campaña señala el lanzamiento del calzado EQT, un célebre ícono de la década de los 90’s, redefinido para una nueva generación.

El film también incluye a la leyenda del Skateboard, González, junto al patinador profesional francés Lucas Puig en «Lucas & The Gonz», quienes se adueñan de la calle con su propio estilo, el ícono del basketball Kareem Abdul-Jabbar “pasando la antorcha” a una de las nuevas promesas del mismo deporte Brandon Ingram en «Raining Basketballs», Dev Hynes dando un vistazo a las reflexiones del pasado en su secuencia coreografiada en «Mirrors» y el propio producto icónico de la marca, la silueta NMD, reutilizada en máscaras para crear un nuevo significado de cómo se ve en «Sneakerheads».

You May Also Like