Maestro, el lujo tecnológico de Christophe Claret

Mezcla de lujo y tecnología e inspirado en la excelencia del maestro relojero, Christophe Claret lanza un nuevo guardatiempos elegante y potente: el “Maestro”.

Cuenta con una cúpula de cristal que ofrece una vista de la arquitectura del movimiento y de los famosos puentes estilo Carlos X, en una caja de 42 mm.

Está dotado de una reserva de marcha de 7 días, una indicación de fecha grande con forma de cono y una función MEMO tridimensional, comenta el sitio Forbes.

Los puentes inclinados estilo Carlos X tienen 26 ángulos interiores y el fondo del reloj cuenta con una hoja de cristal de zafiro, con un puente esqueletizado que sujeta el escape.

Además, “Maestro” cuenta con una novedosa función: MEMO, un ingenioso recordatorio mecánico pensado para personas olvidadizas, un apunte para cualquier objetivo diario adorado con un zafiro o rubí y un diamante para recordar el compromiso.

El reloj “Maestro” de Christophe Claret se encuentra disponible en oro rosa 5N o en titanio de grado 5, ambas versiones en edición limitada de 88 ejemplares.



You May Also Like

Lange & Söhne un clásico que no pasa de moda

En una caja más grande y con un nuevo mecanismo de cuerda manual, el nuevo 1815 de A.  Lange & Söhne encarna el ideal de un reloj mecánico clásico, ejemplarmente sencillo. En su noble sencillez, este reloj sigue los principios relojeros del fundador Ferdinand Adolph Lange. Por eso, al ser
Read More