Corum gana la 15a. Copa Mundial de Snow Polo

0 Shares
0
0
0

El equipo representativo de Corum, compuesto por Patrick Maleitzke, Philip Sommer y Lukas Sdrenka, ganó la 15ª Copa Mundial de Snow Polo Kitzbühel por un superior de 12.5-6.

El equipo Corum se mantuvo en la trayectoria ganadora por una diferencia de goles de más 20.5, que está entre los mejores resultados jamás logrados en Kitzbühel (10-2 / 7-1 / 12.5-6).

“Esta es nuestra primera vez en Kitzbühel y estoy orgulloso de asociar a Corum con este gran evento que también es una gran plataforma para nosotros, ya que compartimos un grupo similar de clientes. Han sido 3 días extraordinarios y no sólo estamos orgullosos de apoyar a este fabuloso deporte, sino también a este impresionante equipo. Estamos ansiosos por 2018”, comentó Davide Traxler, CEO de la marca.

Por primera vez Corum fue el principal patrocinador de esta competencia, un evento considerado como el torneo de polo más grande del mundo en nieve y que brilla con un ambiente ecuestre y elegante.

Más de 400 invitados estaban presentes cada día y Corum dio la bienvenida a algunos de sus más importantes clientes internacionales para descubrir tres días de adrenalina y velocidad, premiando con un Corum Bubble Luminova a cada jugador del equipo ganador.

You May Also Like

Las “Vuvuzelas” todo un éxito por el mundo

Las ruidosas “Vuvuzelas” se han convertido en todo un éxito de ventas no solo en Sudafrica. En España, por ejemplo se han vendido más de 1.000 unidades y han acabado con las existencias de la empresa que las comercializa. “No las estamos vendiendo sólo para el mundial, nos las han pedido sindicat
Read More