Robert Plant condecorado por el Príncipe Carlos

Robert Plant, el legendario cantante de Led Zeppelin, fue condecorado como Comandante del Imperio Británico por el Príncipe Carlos, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Palacio de Buckingham.  Según la revista rollingstone online su compañero de grupo Jimmy Page había reci
0 Shares
0
0
0

Robert Plant, el legendario cantante de Led Zeppelin, fue condecorado como Comandante del Imperio Británico por el Príncipe Carlos, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Palacio de Buckingham. 

Según la revista rollingstone online su compañero de grupo Jimmy Page había recibido la distinción de Orden del Imperio Británico, por su labor de caridad en beneficio de las personas más pobres de Brasil. “Si podemos recordar el número teléfonico del otro sería un milagro”, bromeó Plant en referencia a Jimmy Page, guitarrista y su ex compañero en Led Zeppelin.

Otros distinguidos en esta premiación fueron el músico de jazz Courtney Pine, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el escritor Terry Pratchett.

El grupo se separó en 1980, pero en 2007 se reunieron por última vez para tocar en el 02 Arena de Londres.

You May Also Like