Lanzan nueva forma de recuperar Laptops robadas

El robo de computadoras portátiles es un fenómeno que se incrementa día a día en nuestro país. De acuerdo con estimaciones de la Safeware The Inssurance Agency, cada 53 segundos es robada una computadora en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.  De ahí que Lo Jack, presenta una nuev
0 Shares
0
0
0

El robo de computadoras portátiles es un fenómeno que se incrementa día a día en nuestro país. De acuerdo con estimaciones de la Safeware The Inssurance Agency, cada 53 segundos es robada una computadora en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. 

De ahí que Lo Jack, presenta una nueva forma de cuidar tus computadoras Lo Jack for Laptops, es un software diseñado específicamente para localizar y recuperar computadoras portátiles robadas o extraviadas, con la posibilidad para el usuario de ordenar el borrado la información del disco duro.

El software Lo Jack for Laptops permite borrar vía remota y en cualquier parte del mundo los datos de una computadora robada o extraviada y además, recuperar el activo físico, de la mano de las autoridades.

En el momento en que la Laptop es reportada como robada -previa autenticación del usuario-, Lo Jack envía un código único y secreto a la laptop, y ésta comienza a dar reportes de su ubicación. 

Lo Jack determina la ubicación de la laptop y, en coordinación con las autoridades, acude al lugar para la recuperación y determinar las acciones legales que procedan. 

A solicitud expresa del cliente, Lo Jack puede ejecutar el borrado de información almacenada en el equipo.

You May Also Like