Victoria Beckham en la segunda parte de “Sex and the city”

La famosa esposa del futbolista será parte de la segunda parte de “Sex and the city”. Este papel le fue propuesto a la cantante desde la primera parte, pero en ese momento se encontraba demasiado ocupada para realizarlo, sin embargo para esta segunda película dará su mayor esfuerzo. “Me ofreciero
0 Shares
0
0
0

La famosa esposa del futbolista será parte de la segunda parte de “Sex and the city”.

Este papel le fue propuesto a la cantante desde la primera parte, pero en ese momento se encontraba demasiado ocupada para realizarlo, sin embargo para esta segunda película dará su mayor esfuerzo. “Me ofrecieron la posibilidad de participar en la película y me hubiera encantado aceptar. Pero como estoy completamente centrada en los ensayos con las Spice Girls, me es completamente imposible”, declaró la artista hace dos años.

Aún no se sabe qué papel será el que la ex Spice Girl vaya a tener, pero por ahora ya ha comenzado duro con las clases de actuación. 

La idea de hacer un segundo largometraje basado en la famosa serie de televisión, es el resultado del impresionante éxito que la película tuvo en la taquilla: ya lleva recaudados 146 millones de dólares.

La dirección de la película, está a cargo de Michael Patrick King, quien escribió, produjo y dirigió la serie.

You May Also Like