Tim Coppens debuta en el Pitti Uomo

El antiguo edificio del hipódromo de Florencia fue testigo del debut en Europa del diseñador belga (aunque reside en Nueva York) Tim Coppens, quien eligió una atmósfera apocalíptica para dar a conocer su colección otoño-invierno 2017-18.

La presentación se inspiró en un joven neoyorquino aficionado al motocross llamado Max, en referencia a Mad Max, que viaja por primera vez en el Viejo Continente, donde conoce a la joven rebelde Tequila acompañada de su caballo blanco.

Una fiesta con show de música y videos, realizada luego de la pasarela, sirvió para dar más fuerza al mensaje del modisto y para presentar un libro, enfocado en la colección y su inspiración, comenta el sitio FashionNetwork.

Los modelos masculinos lucieron botas de motociclista de suela gruesa y lentes de moto, además de chamarras en tweed con aire de ropa interior.

Los diseños incluyen chamarras con cuellos de peluche, guantes largos en lana, sacos en tejidos de punto de lana con manga expandible, chalecos de tartán con bolsillos y mangas de color kaki.

Tim Coppens en Pitti Uomo 2017.

Para la mujer, «la oferta sigue siendo una especie de continuación de la de hombre, con diseños casi similares; pero esta vez tiene más piezas. La oferta se completa con vestidos, faldas y prendas de malla. La línea está diseñada para crecer y es realizada por un nuevo socio, el fabricante italiano Pier, especialista de la alta gama», comentó Tim Coppens.

You May Also Like