Zara, Adidas, Hugo Boss, las marcas europeas con mayor presencia en las calles

0 Shares
0
0
0

Zara, Hugo Boss, Adidas, Burberry, The Body Shop y H&M son algunas de las 10 marcas europeas que cuentan con mayor presencia internacional en las principales calles comerciales del mundo.

Así lo asegura un informe de la firma JLL, cuyo analista senior Jonathan Bayfield considera que “las perspectivas económicas inciertas y el crecimiento del comercio electrónico en Europa occidental están llevando a una creciente necesidad de que las marcas continúen expandiéndose internacionalmente para lograr un crecimiento de ventas equilibrado”.

Entre las 10 marcas europeas que están presentes en las principales calles comerciales del mundo destaca Zara, el buque insignia del grupo Inditex, que tiene presencia en el 89% de las 140 ciudades más importantes del mundo, contando con flagships en la Quinta Avenida de Nueva York, Oxford Street en Londres y los Campos Elíseos en París, comenta el sitio ElEconomista.es.

Zara.

La firma sueca H&M es otra infaltable, con presencia en el 85% de las ciudades analizadas, además de la alemana Hugo Boss en el cuarto lugar (91%) y la italiana Diesel, junto a sus compatriotas Gucci, Ermenegildo Zegna, Armani y Max Mara.

Burberry, la casa de moda británica de lujo, cuenta con el 76% de los 140 principales mercados de compras en todo el mundo, mientras que Adidas dispone de localizaciones en el 82% de estos mercados.

La suiza Swatch es una de las marcas exportadoras más exitosas de Europa, mientras que la firma de lujo Louis Vuitton tiene presencia en el 86%, mismo porcentaje quela británica The Body Shop.

You May Also Like