Más de 70 animales salvajes viven en Paseo de la Reforma

Animal Celebration inauguró en el Paseo de la Reforma la exposición que desde hace más de 6 meses había estado preparando. Este proyecto de arte y creatividad muestra diversas creaciones de artistas plásticos, plasmadas en animales de tamaño real. El equipo de Animal Celebration, se dio a la tare
0 Shares
0
0
0

Animal Celebration inauguró en el Paseo de la Reforma la exposición que desde hace más de 6 meses había estado preparando. Este proyecto de arte y creatividad muestra diversas creaciones de artistas plásticos, plasmadas en animales de tamaño real.

El equipo de Animal Celebration, se dio a la tarea de elegir 7 diversas especies de animales para esta exhibición: Tortugas, Águilas, Ballenas, Quetzales, Jaguares, Rinocerontes y Pandas; las cinco primeras representan animales típicamente mexicanos.

Estas especies, fueron seleccionadas debido a una característica en común y es que todos son animales en peligro de extinción. A esta colección se suma un ejemplar más, el cuál será tomado como un animal invitado: La vaquita marina, esta es la marsopa más pequeña, con una longitud de 1.49 metros aproximadamente. Habita en el Alto Golfo de California y cuya causa de peligro es quedar atrapada incidentalmente en las redes que se utilizan para la pesca.

Esta muestra tendrá una duración de 4 meses, con posibilidad de extender su tiempo de estancia en el Distrito Federal. “Debido a la solicitud de algunas otras plazas es muy posible que se traslade a la Ciudad de Puebla, aquí mismo en México y posteriormente al extranjero, una de las ciudades que se tiene en la mira es Paris” explicó Mario Soto, Director de Animal Celebration.

Se calcula que Animal Celebration será visitada por más de 10 millones de personas durante el tiempo que se encuentre en la Ciudad de México, además de ser una exposición gratuita por estar sobre la avenida más importante de la Ciudad de México.

You May Also Like

Britney de gira con sus hijos

La cantante Britney Spears no quiere que sus hijos estén lejos de ella mucho tiempo, luego de haberlos recuperado, tras su recuperación. Es por eso que Sean Preston y Jayden James, de tres y dos años respectivamente, se irán de gira con su madre, cuando la estrella comience sus conciertos para prese
Read More