Christophe Decarnin responsable del vestuario de la gira de Jackson

La famosa casa de moda  Baimain era la encargada de realizar el vestuario del fallecido rey del Pop, incluso ya llevaba dos años trabajando en éste. El encargo consistía en 25 trajes originales y tres copias por diseño, ya que los movimientos trepidantes de la estrella, junto al sudor y los focos
0 Shares
0
0
0

La famosa casa de moda  Baimain era la encargada de realizar el vestuario del fallecido rey del Pop, incluso ya llevaba dos años trabajando en éste.

El encargo consistía en 25 trajes originales y tres copias por diseño, ya que los movimientos trepidantes de la estrella, junto al sudor y los focos, eran motivos suficientes para que sufrieran desperfectos. 

Aunque no han salido a la luz ni siquiera los bocetos de cómo iba a ser el vestuario de la gira las dudas siguen presentes de qué se va hacer con todo esta ropa.

El diseñador de la firma, Christophe Decarnin, era amigo de Jackson y, “nadie sabe a ciencia cierta quién sedujo a quién”.

Sin querer el lanzamiento de su nueva temporada, primavera-verano 2009, podemos ver algunos tintes del rey del pop. Te mostramos algunas imágenes de esta temporada. 

You May Also Like