Beyoncé, más poderosa que el tenista Roger Federer

Con apenas 27 años Beyoncé es la estrella de menos de 30 años mejor pagada del mundo.  Según la revista Forbes la famosa cantante ha ganado nada más y nada menos que 64,4 millones de euros entre el 1 de junio de 2008 y el 1 de junio de 2009. Cómo es que una chica tan joven pueda tener en su cu
0 Shares
0
0
0

Con apenas 27 años Beyoncé es la estrella de menos de 30 años mejor pagada del mundo. 

Según la revista Forbes la famosa cantante ha ganado nada más y nada menos que 64,4 millones de euros entre el 1 de junio de 2008 y el 1 de junio de 2009.

Cómo es que una chica tan joven pueda tener en su cuenta de banco esta cifra, bueno pues por su participación en la película Cadillac Records; por su último disco ‘I am… Sasha Fierce’; por los contratos firmados con la casa L’Oréal; por su cargo como nueva embajadora de Nintendo; por su línea de ropa House of Dereon; y por estar casada con el rapero y compositor más rico del mundo, Jay-Z.

El segundo lugar de la lista de los jóvenes menores de 30 años mejor pagados lo ha ocupado el piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, con 32,4 millones de euros, seguido del jugador de baloncesto LeBron James con 28,8 millones de euros, de la cantante Britney Spears, con 25,2 millones de euros, y del suizo Roger Federer, con 23,8 millones de euros.

You May Also Like