Selección Mexicana de Rugby U19 cae en la final frente a Islas Cayman

La Selección Nacional de Rugby de Sub-19 terminó derrotada en un partido muy parejo frente al equipo de Islas Cayman por la final de la eliminatoria para el Mundial Juvenil de Rugby, en Georgetown, Islas Cayman por 18 a 8. El árbitro fue el Sr. Tim Luscombe (USA).   El rival comenzó el encuentro d
0 Shares
0
0
0

La Selección Nacional de Rugby de Sub-19 terminó derrotada en un partido muy parejo frente al equipo de Islas Cayman por la final de la eliminatoria para el Mundial Juvenil de Rugby, en Georgetown, Islas Cayman por 18 a 8. El árbitro fue el Sr. Tim Luscombe (USA).

 

El rival comenzó el encuentro de mejor manera y se fue adelante en el marcador con un drop de Joel Clarke recién comenzado el partido. Luego un penal de Robbie Cribb alargó la diferencia por 6. México descontó con un penal de Miguel Carner con el que se fueron al descanso con un resultado de 6 a 3.

 

A comienzo de la segunda etapa nuevamente Robbie Cribb, que se convirtió en el “man of the match” convirtió otro penal para alargar la diferencia 9 a 3. Nuevamente Cribb aumentaba la diferencia con un penal. México necesitaba anotar para que nos e les escapase el partido pero Cribb anotó otro penal para llevar la diferencia 15 a 3. Los pupilos del Coach Luciano Campos (ARG) y de su asistente Derek Von Sturmer (NZL) respondieron con un try de Pascal Nadaud, pero falló en la conversión. Islas Cayman anotó otro penal, quedando así el resultado final 18 a 8.

 

Sólo nos resta felicitar a nuestra Selección por el excelente torno disputado. El rugby mexicano se encuentra muy bien representado por esta generación de jugadores.

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

 

You May Also Like

Patrick Swayze trabajar duro a pesar del cáncer

Por medio de una biografía del actor Patrick Swayze, se ha sabido que trabaja hasta 12 horas por día en la grabación del programa The Beast, a pesar de los fuertes dolores que le provoca el cáncer de páncreas que sufre. El libro lleva por título "Patrick Swayze: un último baile" y cuenta la vale
Read More