Moët & Chandon y Alondra de la Parra unieron talento y fuerza con la audacia y glamour que los caracteriza con un espectacular concierto Navideño en el Auditorio Angela Peralta, en donde todos los asistentes vivieron una exquisita sinfonía de los sentidos. Una velada espectacular la cual se vivió en un ambiente Navideño delicioso.
La reconocida directora de orquesta mexicana, quien desde hace años está poniendo el nombre de nuestro país en alto con su talento, y quien actualmente es la batuta designada de la Orquesta Sinfónica de Queensland en Australia, se unió a los mensajes de generosidad y grandeza de Moët & Chandon para celebrar estas fiestas como lo ha hecho por más de 270 años, siendo el ícono internacional del lujo y la fiesta.
Con gran admiración del público, conformado por más de 500 invitados VIPs, recibieron a la directora de orquesta de prestigio internacional brindando con una mini Moët & Chandon a su llegada al teatro.
El concierto duró alrededor de una hora y media, tiempo en el que de la Parra despertó con grandeza la magia y glamour de Moët & Chandon, la mejor forma de cerrar el año en estas fiestas y disfrutar la frescura invernal con estilo. Sin duda, fue una noche inolvidable.
#MoetMoment
Cheers & Happy Holidays!