Moët Hennessy celebra la belleza del golf en el World Golf Championships México

0 Shares
0
0
0

El golfista estadounidense Patrick Reed se llevó el World Golf Championships-Mexico Championship al finalizar con una tarjeta de 266 impactos para un total de 18 golpes bajo par, esta victoria fue acompañada por la marca insignia de los grandes eventos en el mundo Moët y vaya que se lograron inolvidables #MoetMoments durante este torneo.

Patrick Reed.

Con emoción de por medio ante un posible playoff después que se fue a los árboles tras su tiro de salida en el hoyo 18, Reed se coronó en el Club de Golf Chapultepec. En lo que va de la temporada 2020 del PGA Tour, el estadounidense no había ganado y con esta victoria se lleva el segundo WGC de su carrera.

Delphine Vázquez, Directora de Mercadotecnia de Moët Hennessy Mexico, y su equipo, realizaron experiencias que hicieron las delicias de los asistentes al WGCH en el Club de Golf Chapultepec.

Además de Reed este año dos figuras brillaron en este torneo: El Canelo Alvarez en su faceta de golfista y las exquisitas burbujas de Moët & Chandon.

El hole in one hipótetico que hago para Moët & Chandon y su equipo de Marketing , PR y ventas es que siempre tienen el ojo perfecto para meter la bola en en el centro.

Delphine Vázquez, Directora de Marketing de Moët Hennessy nos dice: “Éxito y generosidad son valores que Moët & Chandon ha consolidado a lo largo de su historia. Valores que la semana pasada se unieron a uno de los eventos deportivos más esperados del año, el World Golf Championship, torneo masculino de golf que forma parte de la Serie Mundial desde el año 1999“. 

Para este gran evento, que a lo largo de 20 años ha premiado y celebrado a personajes que han trascendido en el deporte. El Club de Golf Chapultepec se convirtió en el lugar perfecto para que Moët & Chandon, deleitara a los asistentes con mini Moët, copas de Ice Impérial y Ice Impérial Rosé, dos expresiones creadas para disfrutar con hielo, que sin duda alguna fueron el acompañante perfecto para celebrar aquellos pequeños y grandes momentos, así como reafirmar los valores que tiene este deporte; perseverancia, paciencia y dedicación. 

Por eso y muchas cosas más, Moët & Chandon el champagne del éxito y el glamour desde 1743, renombrada por su estilo legendario, logros y espíritu pionero, la marca se encargó de compartir la magia del champagne con el mundo. Con una botella de champagne abierta cada segundo en todo el mundo, Moët & Chandon sabe que cada segundo es una experiencia, una emoción; y cada experiencia es un momento para gozar de la vida, de los pequeños y grandes momentos con sus seres queridos. No importa qué tan grandes o pequeños, buenos o malos sean los momentos en nuestra vida, siempre encontramos un motivo icónico para celebrar con Moët & Chandon. 


0 Shares
You May Also Like