L´Otel en San Miguel de Allende, una joya exquisita

L´Otel simplemente se puede definir en una frase: Una joya en el centro de San Miguel de Allende. Íntimo, romántico, lleno de arte, en toda la extensión de la palabra: Luxury hospitality, una experiencia única de diseño y perfección en 6 suites diseñadas con un gusto exquisito y glamoroso. Simplemente perfecto. En San Miguel de Allende el viajero puede encontrar una colección de hoteles boutique muy lindos, llenos de diseño, acogedores, pero como L´Otel en la calle Chiquitos no hay dos.

pastedgraphic-47pastedgraphic-46 pastedgraphic-44

Soy fan de Sally y Roy Azar, figuras totales del interiorismo y el buen gusto, pareja sin duda alguna genial llena de talento, carisma y amabilidad, quienes logran espacios y experiencias inolvidables. Sally, carismática, amable y super trabajadora, es fundadora de Hilando México, quién da empuje e inspiración a talentosas mujeres mexicanas y Roy quién con 25 años de experiencia, ha creado los espacios más hermosos que se pueden imaginar. L´Otel sin duda alguna es uno de sus trabajos de espacio clásico, en donde mezcla líneas tradicionales en una paleta neutra con destellos de color que logra combinando materiales actuales y siempre naturales. Sobre su concepción nos dice: » Se buscó que el espacio fuera sofisticado, pero que a la vez se pudiera respirar tranquilidad, para lograr un entorno alegre y elegante, la obra me tomó tiempo por la calidad del detalle en cada rincón, queríamos que fuera simplemente perfecto. El inmueble fue renovado en su totalidad, pero conservando su esencia San Miguelense».

pastedgraphic-48pastedgraphic-43

L´Otel cautiva a los que llegan a su puerta, ya que desde lo visual; logrado con objetos hermosos, elegidos cuidadosamente, con paletas de colores en cada suite que van desde los verdes y rosa pastel hasta los vibrantes naranjas y fuischas , logran atrapar desde el instante uno la atención de sus visitantes. En sus paredes refinadas colecciones de arte, como la obra por Leigh Hyams con sus hermosas y sutiles flores: «Baudelaire», «Lima y Rosa», «Inocencia», obra que puede ser adquirida por los huéspedes extendiendo la experiencia de su estancia a su hogar, hace de la estadía de cada uno de sus huéspedes, una historia que contar. La artista Marisa Boullosa por su parte, exhibe hermosas obras.

pastedgraphic-50pastedgraphic-4617

Entrar a esta belleza se convierte en toda una experiencia, el mobiliario, la opulencia de los cojines, el patio central que nos hace viajar a Paris, las flores en su azotea, el jacuzzi del roof top, la vista de la Parroquia de San Miguel Arcángel, recostarse en un camastro y ver el cielo totalmente azul, la amabilidad de su personal, los detalles en cada esquina, son placeres que se van tatuados en la memoria.

L´Otel cuenta con 4 espléndidas suites y la Owner’s, -con terraza privada-. Dentro de las suites podemos encontrar diferentes zonas, dependiendo la actividad que el huésped desee realizar, está el área para la lectura, trabajo y relajación; estos espacios fueron creados con el fin que los usuarios puedan disfrutar al máximo de su estancia y de las demás amenidades especiales que ofrece todo el hotel sin embargo, The Owner’s Suite sorprende. Es reveladoramente perfecta en su definición estética.

234

Las 4 exclusivas suites llenas de detalles como las deliciosas almohadas, edredón de plumas, chimenea, el teléfono Bang & Olufsen, Pantalla de TV, amplio baño con deliciosos amenities, WiFi y un ambiente delicioso, son lo que un viajero busca en una experiencia perfecta.

pastedgraphic-52pastedgraphic-53

«La dirección mas chic en San Miguel de Allende para el viajero aficionado al buen gusto y los placeres refinados. Un templo dedicado al diseño, servicio y experiencias». Roy Azar.

Calle Chiquitos #1A. 01 415 1549850

l-otelgroup.com

 

You May Also Like