BULGARI presentó las nuevas piezas de su colección B.zero1 junto con Madonna

El pasado fin de semana, durante la Semana de Arte y Diseño en Miami, BVLGARI presentó las nuevas piezas de su colección B.zero1 denominadas B.zero1 Design Legend, diseñadas por la legendaria arquitecta Zaha Hadid (1950-2016). El lanzamiento culminó con un glamoroso evento de caridad a beneficio de la fundación “Raising Malawi” presidida por Madonna.

Combinando el genio arquitectónico de Zaha Hadid y la proeza joyera de BVLGARI, las piezas de B.zero1 Design Legend honran la visión compartida de las dos leyendas del diseño; esculpidas en ondulantes olas de oro, su diseño yuxtapone la tradición romana y la modernidad italiana. En cuatro versiones, el anillo de 3 bandas brilla en oro rosado o blanco, mientras que el 4-bandas y el colgante se lucen en oro rosa. Las nuevas creaciones artísticas de La Maison fueron lanzadas acertadamente durante la Semana de Arte y Diseño de Miami.

Aprovechando el ambiente creativo, Madonna en colaboración con BVLGARI, organizó un evento de caridad en el Faena Forum con el fin de recaudar fondos para “Raising Malawi”, la organización sin fines de lucro que cofundó en el 2006. Dedicada a aliviar la pobreza extrema soportada por un millón de huérfanos de Malawi, la organización apoya a niños vulnerables a través de iniciativas en salud, educación y apoyo comunitario. Durante la noche, Madonna dio la bienvenida a invitados especiales, entre ellos el actor ganador de un Oscar, Sean Penn; el comediante ganador de premios Emmy y Grammy, Chris Rock; la dos veces nominada al Grammy, Ariana Grande; la actriz Rosario Dawson; y la top model brasileña, Adriana Lima. Por su parte, James Corden, anfitrión de The Late Late Show, sirvió como el Maestro de Ceremonias para la increíble noche y Milutin Gatsby sirvió como el presidente de la recaudación de fondos. Entre los invitados Paris Hilton, la modelo Carolina Kurkov y muchos más.

 

Esta es la primera vez que BVLGARI colabora con “Raising Malawi”, sin embargo, a lo largo de los años el joyero romano se ha asociado con varias causas filantrópicas. BVLGARI ha donado más de US$50 millones a la organización de gran alcance Save the Children a través de su colección de joyas personalizadas, y ha apoyado a la Fundación Elton John para el SIDA en repetidas ocasiones.

Para conmemorar esta colaboración filantrópica, BVLGARI donó un espectacular collar de la colección Serpenti en oro blanco de 18 quilates y engastado con diamantes (15.15 cts). Todos los ingresos del collar fueron destinados a beneficio de “Raising Malawi”.

Los asistentes al exclusivo evento presenciaron un espectáculo original de la premiada superestrella, una actuación en vivo de Tears of a Clown, así como un cóctel de recepción y cena. La noche contó con una subasta en vivo realizada por Alexander Gilkes de Paddle 8, donde el exquisito collar de Serpenti de BVLGARI recaudó $180000 dólares, contribuyendo a un total de más de $ 7 millones de dólates. Obras de la colección personal de Madonna, incluyendo la pintura de Tamara de Lempicka, La Couronne de Fleurs (1925); Tracey Emin de impresión, It Just Happens (2001), así como tres Herb Ritts de su boda con Sean Penn en 1985, también se incluyeron en la subasta.

Los invitados también apostaron por un viaje para unirse a Madonna en Malawi, durante la apertura del nuevo Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos, así como una sesión de retratos con el famoso dúo de fotografía Mert Alas y Marcus Piggott y el vestido usado por Madonna durante el Rebel Heart Tour diseñado por Jeremy Scott Para Moschino y Arianne Phillips.

Sarah Szzy, Directora Ejecutiva del Grupo Global de Filantropía que dirige “Raising Malawi”, expresó: “Esta recaudación de fondos es crítica para apoyar el objetivo de ‘Raising Malawi’ de mejorar el acceso a la atención pediátrica de alta calidad en Malawi, uno de los países más pobres del mundo”.

Jean-Christophe Babin, director general de BVLGARI, añadió: “No hay mejor lugar para atraer la atención de los medios y el mundo que un evento de caridad tan poderoso e importante. BVLGARI se enorgullece de apoyar a la organización “Raising Malawi” y su importante misión, y nos complace presentar nuestra nueva colección de joyas B.zero1 Design Legend en este tipo de entornos. BVLGARI, tanto en su filantropía como en su innovación en diseño, está trabajando constantemente para hacer del mundo un lugar más hermoso y mejor”.



You May Also Like