Frédérique Constant Notify Horological Smartwatch: estilo para él y para ella

La casa relojera Frédérique Constant vuelve a sorprender, combinando innovación con tradición y tecnología con artesanía con el nuevo Notify Horological un guardatiempos que te motivará a moverte más, dormir mejor y mejorar tu estilo de vida.

La marca presenta, por primera vez, cinco nuevos modelos para dama, en conjunto con cinco versiones completamente rediseñadas para hombre.

Los modelos para mujer une tecnología y tradición, con una estética clásica que acompaña a la madre, a la profesional o a la aficionada al deporte.

Muestran un look femenino con esferas y detalles, como las decoraciones guilloché, varios acentos de nácar, números romanos aplicados y diamantes blancos.

De los 5 modelos, dos se presentan en elegante combinación de brazaletes de acero y chapados en oro rosa, mientras que los tres restantes son íntegramente de acero.

Por su parte, los relojes para hombre aportan un giro moderno. Los números árabes sustituyen a los tradicionales números romanos y las esferas, de diferentes colores, como el azul marino, negro y plateado, se presentan complementadas por cuatro correas de piel de estilos diferentes, en versión negra, azul, marrón oscuro y marrón claro, haciendo de este reloj un modelo genuinamente deportivo para el hombre dinámico. El módulo de cuarzo MMT-282 está alojado en una caja de 42 mm y cuenta con una autonomía de 4 años.

You May Also Like