Givenchy se lanza al mercado infantil con CWF

Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy, ha diseñado ropa para los hijos de sus clientes más famosos, por lo que no extraña que presente CWF, la colección de moda infantil de Givenchy.

Se treta de la primera incursión en este mercado del grupo francés, presentando esta línea luego de un acuerdo con el especialista de alta gama Children Worldwide Fashion.

CWF es una colección de prêt-à-porter para niño dirigida a bebés de 1 mes a 3 años y a niños y niñas de 4 a 12 años, cuya primera avanzada será la colección otoño-invierno 2017-18.

Colección CWF.
Colección CWF.

Según el acuerdo de colaboración, comenta el sitio FashionNetwork, Givenchy estará a cargo del diseño y la colección estará firmada por el propio Riccardo Tisci y su estudio interno.

Los primeros destinos de esta colección serían grandes almacenes y multimarca de lujo, además de tiendas especializdaas de Estados Unidos, Europa, Asia y Oriente Medio.

Givenchy aseguró, a través de un comunicado, que «en esta primera colección, Riccardo Tisci interpreta el estilo icónico de Givenchy por medio de una oferta de ropa y accesorios para bebés y niños», explicando que se lanzarán dos colecciones al año con cerca de 130 modelos de cada una: 60 modelos para niña, 40 para niño y 30 para bebé.

You May Also Like