LG Door in Door, un gran refri para tu hogar

0 Shares
0
0
0

Las Embajadoras LG Andrea Torre, Karen Manzano y Lisset, compartieron sus mejores momentos con el refrigerador Door in Door, insignia de la prestigiosa marca de electrodomésticos.

Las tres han contado que el refrigerador, probablemente el electrodoméstico más importante en un hogar, no sólo es el mejor para tu familia sino el que más se preocupa por generar ahorro energético y proteger el medio ambiente.

“Como mamá intento priorizar mi vida en relación a los horarios de mis chiquitos y he aprendido a abrazar todo lo que me permita pasar más tiempo con ellos” asegura la actriz y conductora Andrea Torre, añadiendo que “este tiempo lo dedico a enseñarles lo que considero que es realmente importante en la vida: ayudar y ser solidarios con los demás, cuidar el planeta y ser siempre honestos. En este sentido la tecnología, y especialmente la tecnología que ofrece LG en sus productos para el hogar, ha hecho la diferencia en mi vida y en mi cocina porque me ha permitido enseñarles con ejemplos prácticos que todos podemos contribuir con una sociedad y un mundo mejores”.

Andrea Torre y Door in Door.
Andrea Torre y Door in Door.

Es que el refrigerador Door in Door tiene una puerta extra localizada en una de las puertas principales, que permite el fácil acceso a los alimentos que se consumen con más frecuencia, reduciendo la pérdida de aire frío hasta en un 41%. Esto supone un ahorro de energía del 32 al 36%, ideal para los que nos preocupamos por el tamaño de nuestra huella en el planeta.

Por su parte, la bella presentadora de deportes Karen Manzano pone mucha atención a lo que come ya que para su trabajo es imprescindible estar en la mejor condición física posible. “Para llevar una dieta balanceada es fundamental la organización, comprender qué debes consumir, cuándo y porqué, y para ello el refrigerador Door in Door ofrece un compartimiento interior con una cesta ajustable que permite crear configuraciones de la organización del refrigerador”, asegura.

“De esta manera puedes ordenar los alimentos que tomarás por la mañana, tarde y noche, ahorrando energía y tiempo. La proteína que más consumo es el pescado, especialmente pescados de agua fría que protegen mi corazón y ayudan a que mi piel y cabello se mantengan en su mejor forma. La tecnología LG Hygene Fresh + Multi AIR flow elimina el 99.99% de las bacterias y olores, lo que me permite mantener fresco el pescado que compro en el mercado y los vegetales y frutas del día”, señala.

Karen Manzano con su Door in Door.
Karen Manzano con su Door in Door.

En el caso de la actriz y conductora Lisset, madre de una niña de 7 años, se preocupa porque cada uno de los equipos de su hogar le asegure calidad y rendimiento a toda prueba. “Contarles cómo el refrigerador Door in Door de LG ha cambiado mi vida y la de mi hija se me hace muy fácil porque está lleno de atributos que me confirman que el adquirirlo fue una de las mejores decisiones que he tomado al renovar mi casa”, señala.

La tecnología Inverter del refrigerador Door in Door LG hace la diferencia ya que mantiene al equipo trabajando con la mayor eficiencia energética y asegurando que cada uno de sus componentes funcione con la mejor calidad.

You May Also Like