¿Qué tan preparado estás para el Corona Capital?

0 Shares
0
0
0

A pocas horas de que se celebre en México la séptima edición del Corona Capital, uno de los festivales de rock, electrónica y música alternativa más esperados, Techno Queen nos da algunas sugerencias para aguantar la fiesta todo un fin de semana.

Techno Queen, impulsora de música electrónica, sabe que entre los puntos importantes a considerar para este tipo de eventos está el comprar los boletos con anticipación, por lo que ella, al igual que muchos, los adquirió desde la preventa del 23 y 24 de agosto; sin embargo, hay quienes prefieren comprarlos en taquilla, justo el día del evento.

Para esta edición, que se realizará el 19 y 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, se esperan más de 100 mil personas, que disfrutarán de bandas como The Killers, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Band of Horses, Lost Frequencies, Pet Shop Boys, entre muchas otras, que harán sonar su propuesta musical en los escenarios: “Corona”, “Corona Light”, “Doritos” y “Levi´s Tent”.

techno-queen

Techno Queen ha asistido a cada una de las ediciones del Corona Capital, por lo que ha creado una lista de tips, descritos a continuación y que ella misma practica para divertirse y gozar con la misma intensidad los dos días que dura el festival:

1.- Comprar los boletos con anticipación y sentarse a esperar a que llegue la fecha del festival ya no es suficiente, se requiere preparar el cuerpo antes del evento. Procura no irte de fiesta los días previos al festival. Si ya tienes un compromiso al que no puedes faltar, entonces intenta no desvelarte, así evitarás que se junte el cansancio.

2.- Un día antes del festival, al llegar a casa después de la escuela o el trabajo, no te caerá nada mal meter tus pies en agua caliente durante 15 o 20 minutos. Además de que ayudarás a relajarlos, luego de un día intenso de actividad, será un buen pretexto para consentirte.

3.- Un día antes del Corona, intenta acostarte más temprano de lo que acostumbras para descansar más de lo habitual.

4.- Previo al festival, evita estimulantes como el café y las bebidas energetizantes por la noche, pues éstas podrían inyectar una dosis de energía a tu cuerpo que impedirán un descanso reparador.

5.- Para que no te agarren las prisas, unos días antes, alista una mochila pequeña y ligera con los básicas que llevarás: una identificación; lentes de sol; bloqueador; gorra o sombrero para cubrirte; dinero en efectivo; antibacterial; un impermeable, en caso de lluvia; y el maquillaje esencial para retocarte.

corona-capital-2

6.- Desde el viernes deja listo tu outfit, así el mero día del festival no te agobiarás por esto.

7.- Antes del evento ubica en el mapa donde estarán ubicados los escenarios, así como los horarios en los que se presentarán tus bandas favoritas, de este modo sabrás hacia dónde dirigirte y no perderás un solo detalle de las presentaciones que te interesan.

8.- El día del concierto, realiza la rutina cotidiana para evitar que tu cuerpo resienta algún cambio y, mientras te alistas, escucha la música de algunas de las bandas que estarán presentes para entrar en el mood fiestero.

9.- Durante el festival, trata de beber agua natural, pues la deshidratación puede disminuir el rendimiento para el segundo día y las bebidas alcohólicas hacen que elimines agua más rápidamente.

10.- Aunque regreses agotado, repite la dinámica de sumergir los pies en agua caliente durante 15 minutos. Lo que más anhelas es llegar a tu cama, pero piensa que el domingo estarás como nuevo y seguirás bailando como si nada hubiera pasado.

You May Also Like