Nuevo Atelier de creación floral “Mille-Feurs”, de Amalia Brosselin

0 Shares
0
0
0

Las creaciones de Mille-Fleurs son románticas, armónicas, glamorosas, inspiradoras, refinadas y divertidas. Se fusionan ideas botánicas con estilos de vida y experiencias para los sentidos con variaciones únicas de colores, aromas y texturas.

Además, ofrecen desde pequeños detalles para una mesa, hasta bouquets y arreglos personalizados, diseños florales en interiores y exteriores, bodas y eventos sociales a cualquier escala.

Una gran labor que apoya “Mille-Fleurs” es a los niños con Síndrome de Down y a ellos dedica su trabajo.

Amalia Brosselin, la creadora, ha sido artista floral toda su vida. De cada jardín, ciudad o campo, toma escenas para replicar en casa. Primero en familia y poco a poco en espacios de mayor dimensión. Goza de un excepcional sentido estético y una genuina pasión por las flores.

En entrevista nos comenta: “Aprendí a reconocer el efecto de la naturaleza, el color, la arquitectura y las esencias interiores. Con el tiempo he ido buscando crear experiencias atemporales de calidez y refinamiento. Admiro la orquesta de los paisajes, sus tonos de luz y sombras, texturas, aromas y colores unidos a espacios de vida: la sencillez de una terraza, lo acogedor de una casa de campo, la elegancia de una residencia citadina o la grandeza de un castillo. Disfruto rodearme de flores, retoños y paisajes, de los aromas de romero, menta, lavanda, salvia, tomillo, azahares o limón. Todos mis arreglos se inspiran en vivencias convertidas en memorias”.

Seguramente Mille-Fleurs, este nuevo atelier de flores nos ofrecerá gran cantidad de creaciones para el gusto de todos los que quieran decorar o simplemente regalar flores. Le auguramos todo el éxito del mundo.

Para más info:

Mille-Fleurs 5989 5606
amalia@millefleurs.com.mx
www.millefleurs.com.mx

You May Also Like