Bella Hadid, la nueva imagen de Nike

0 Shares
0
0
0

La famosa top model Bella Hadid acaba de anunciar su colaboración con la marca deportiva Nike, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

La modelo estadounidense subió una fotografía en la que aparece en una calle de Nueva York, la que acompaña con un texto en el que confiesa su emoción por ser parte de la familia Nike, prometiendo más adelantos “dentro de poco”.

Bella se muestra en la imagen frente a un cartel publicitario, luciendo su cuerpo envidiable que, sin embargo, desató algunas críticas en redes sociales sobre la excesiva delgadez de la joven y lo inadecuado de su elección como imagen de una marca que, en teoría, promueve una imagen saludable.

bella-hadid-nike-1

La modelo, hermana menor de Gigi Hadid, pesa 55 kilos y mide 1.75 centímetros, confesando que se está sometiendo a un duro entrenamiento y a una dieta a base de proteínas para participar en el desfile de Victoria’s Secret, el próximo 5 de diciembre en París.

En las últimas horas, Bella Hadid ha sido noticia también por su ruptura sentimental con el cantante The Weeknd, alegando “cuestiones de agenda”, según comenta la revista People.

You May Also Like