Carlos Hannon, nuevo chef ejecutivo de Rosewood San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

Carlos Hannon, con una reconocida trayectoria culinaria a nivel internacional, ha sido nombrado como nuevo Chef Ejecutivo del lujoso hotel Rosewood San Miguel de Allende.

Su misión será realzar las propuestas gastronómicas de sus distinguidos centros de consumo: Restaurante 1826, Tequila Bar 1826, Luna Roof Tapas Bar y Agua, buscando adentrar a sus comensales en una travesía culinaria de auténticos sabores, creativos menús y experiencias únicas.

Carlos Hannon trabajó en sitios como California, Arabia Saudita, Dubai, Islas Vírgenes Británicas y, por supuesto, México, desempeñándose como Chef Ejecutivo de prestigiadas cadenas hoteleras, colaborando en diversas propiedades como Rosewood Sand Hill, Rosewood Al Fasaliah, Rosewood Little Dix Bay, Rosewood Mayakoba Riviera Maya, y también Rosewood San Miguel de Allende, en donde fue parte del equipo de apertura.

carlos-hannon-portrait

Egresado del Instituto Culinario de México, el Chef Hannon inició su carrera en los restaurantes La Habichuela y Labná de Cancún como jefe de cocina para más tarde incorporarse al equipo de Camino Real, también como jefe de cocina. Llegó al cargo de Sous Chef en el hotel Gran Meliá Cancún y tras su salida comenzó su trayectoria en Rosewood Hotels and Resorts al incorporarse a Rosewood Mayakoba Riviera Maya como Sous Chef Ejecutivo. Su más reciente colaboración fue en Hyatt Regency Dubai en donde se desempeñó como Chef Ejecutivo.

“Me entusiasma tener la oportunidad de regresar a Rosewood San Miguel de Allende y enaltecer con mi trabajo la gastronomía de México”, comentó Hannon. añadiendo que “las raíces, tradiciones y sabores de este grandioso destino serán la inspiración que me lleve a ejercer mi pasión por llevar lo mejor de la naturaleza a cada paladar”.

Tras su llegada a Rosewood San Miguel de Allende, el Chef Hannon será también responsable de dar continuidad al programa gastronómico A Sense of Taste, el cual se ofrece a los huéspedes como una oportunidad de adentrarse a una aventura de sabores y tradiciones culinarias auténticamente mexicanas, con el objetivo de mostrar la riqueza cultural del país. Tours gastronómicos a comunidades cercanas, clases interactivas de cocina, catas de tequila, degustaciones de cerveza artesanal mexicana y de vinos y quesos nacionales, son algunas de las actividades que forman parte de dicho programa y que serán impulsadas y promovidas por el nuevo Chef Ejecutivo.

You May Also Like