Simpati Mobile llega a México con un proyecto de telefonía con ayuda para las mujeres

Cecilia Revuela, PR de SIMPATI me llamó para platicarme de este interesante proyecto que llega a México desde España, el cual se enfoca hacia la mujer trabajadora, independiente y luchadora de la mano de MAPFRE Seguros, lo que le da todo el expertise de esta gran compañía aseguradora y toda una red de ayuda para los problemas que pudieran tener sus afiliadas, desde un plomero hasta un siniestro, una super palomita para este proyecto que se enfoca en las mujeres.

SIMPATI Mobile llega para hacerse cómplice de toda mujer trabajadora, independiente y luchadora, enfocándose en ellas sin olvidarse en absoluto de ellos. Esta telefónica llega con una simpática oferta muy femenina con planes S, M, L y XL, transparente y muy innovadora que agrega Servicios de Valor Añadido incluidos en cada uno de los planes.

SIMPATIA es hoy por hoy la tarifa más baja del mercado de prepago, ofreciendo de manera gratuita con cada recarga asistencias medicas, protecciones y hasta segura de vida, todo de la mano de MAPFRE – con el fin de dar cobertura y prestaciones a todos aquellos y especialmente a aquellas.

simpati-mobile

Fundada y dirigida por un ejecutivo español de largo y exitoso historial directivo Telecom en México y Latinoamérica – Raúl Santamaría y Santamaría – y con el apoyo inestimable de sus dos socios iniciales – Fernando de Haro Azcárraga y Álvaro González RodríguezSIMPATI promete sorpresas en el sector. Su interconexión inicial ha sido realizada con Telefónica Móviles México y prepara a futuro grandes innovaciones tecnológicas para garantizar la mejor red de México y la mejor experiencia de usuario. SIMPATI es una compañía mexicana de capital local, así como español y estadounidense, tanto inversores particulares del entorno de los fundadores como un potente fondo de Venture Capital. El equipo directivo se completa con otras tres personas de muy reconocido talento en el sector Telecom.

SIMPATI Mobile ha realizado una fuerte inversión tecnológica en desarrollos propios de herramientas que le confieren una arquitectura de red y de sistemas especialmente sólida, con un fuerte enfoque al cliente y muchos factores y alicientes diferenciales frente a otras Apps y Webs de OMVs. En colaboración con MAPFRE Seguros y Asistencia, SIMPATI promete frescura, cercanía, atención, transparencia, ahorro, honestidad e innovación a sus usuarios, así como lealtad a sus competidores.

Una opción interesante en este competido mundo de la telefonía celular.



You May Also Like