La española Cuplé crece en México con 10 nuevas aperturas

0 Shares
0
0
0

La empresa española de calzado Cuplé lanza una nueva fase de crecimiento en Latinoamérica, que incluye la apertura de 10 nuevas localizaciones en territorio mexicano.

La marca, que ya opera con una red de distribución de más de 80 puntos de venta, evalúa desembarcar también en países como Chile o Guatemala, según comentó a Modaes el consejero delegado de la compañía, Francisco Sánchez.

En la actualidad, Cuplé tiene presencia en México con dos tiendas ubicadas en la capital: una en la calle Newton, en la colonia Polanco y otra en el centro comercial Lomas de Chapultepec.

cuple-2

“El mismo socio con el que hemos acordado el master franquicia para México está interesado en abrir las primeras tiendas de Cuplé en Guatemala, donde ya hemos firmado la apertura de un establecimiento, y en Chile, donde en la actualidad nos encontramos en negociaciones”, explicó Sánchez.

La firma planea abrir nuevos establecimientos en mercados europeos como Alemania y España para 2017, mientras negocia para llevar la marca a Estados Unidos.

cuple-1

Cuplé, fundada en 1987 por la diseñadora Antonia Pastor y controlada por la sociedad Selconet, tiene su sede en Elche, España, empleando en la actualidad a más de 300 personas.

You May Also Like

Prepara tus botas extra largas, para este fin de año

Hemos visto estas largas botas en algunas famosas, y al parecer viene con todo este invierno, aunque debemos darle el crédito a Julia Roberts cuando las puso de moda en la película Pretty Woman. El diseño de estas botas están a cargo de Miuccia Prada, quien las propone en su colección Otoño/invierno
Read More