Presentan tendencias Comex 2010 con un exclusivo cocktail

Personalidades de la arquitectura y el diseño en México se dieron cita en punto de las 8 de la noche en el Papalote Museo del Niño de esta ciudad por tercer año consecutivo, para participar en el lanzamiento de las nuevas tendencias de color Culturas que Inspiran 2010/11 que Comex presenta al mercad
0 Shares
0
0
0

Personalidades de la arquitectura y el diseño en México se dieron cita en punto de las 8 de la noche en el Papalote Museo del Niño de esta ciudad por tercer año consecutivo, para participar en el lanzamiento de las nuevas tendencias de color Culturas que Inspiran 2010/11 que Comex presenta al mercado internacional.

Entre bocadillos y ricas bebidas refrescantes los invitados disfrutaron una velada muy amena en este espacio donde la creatividad y la diversión se conjugan.

Marcos Achar Presidente de la famosa compañía de pinturas y uno de los grandes anfitriones mostró con estusiasmo cada una de las tendencias que veremos a partir del 2010.

Al evento se dieron cita personalidades del mundo de la arquitectura y el diseño, de hecho pudimos ver por ahí a el diseñador Macario Jiménez y a Ale Quezada. También se contó con la presencia del Presidente de la Federación de Arquitectos de México Lisandro de la Garza.

Masaryk tv, tiene para ti los detalles del exclusivo evento que se llevó acabo el día de ayer.

You May Also Like