Monopoly prepara tablero 2010 con ayuda de “Vive México”

Con en fin de promver el turismo en nuestro país Monopoly de Hasbro se une al Consejo de Promoción Turística de México para armar en conunto con todos los ciudadadanos el próximo tablero 2010. A partir hoy y hasta el 25 de agosto, todos los mexicanos podrán votar por 22 Sitios Mexicanos Patrimoni
0 Shares
0
0
0

Con en fin de promver el turismo en nuestro país Monopoly de Hasbro se une al Consejo de Promoción Turística de México para armar en conunto con todos los ciudadadanos el próximo tablero 2010.

A partir hoy y hasta el 25 de agosto, todos los mexicanos podrán votar por 22 Sitios Mexicanos Patrimonio de la Humanidad de una lista de 30 destinos participantes, para que la nueva versión de Monopoly México salga a la luz y sus 22 casillas contengan los más grandiosos destinos de nuestro país. 

Desde 1972 la UNESCO ha inscrito en la lista de Patrimonio Mundial 851 sitios de 138 países en todo el mundo.    México tiene a la fecha 30 Sitios reconocidos con esta distinción (en 27 declaratorias) de los cuales 26 son culturales, 2 son naturales y uno es representativo de la nueva categoría de paisaje cultural. Esta cifra convierte a México en el primer país de América con mayor número de Sitios catalogados como Patrimonio Mundial y el sexto entre las naciones del mundo.

El proceso de votaciones se realizará por medio de la página de Monopoly, donde todos los mexicanos podrán obtener información sobre los 30 Sitios Mexicanos Patrimonio de la Humanidad y así elegir y votar por su favorito para que se convierta en uno de los 22 finalistas para formar parte del tablero de Monopoly. 

Los resultados se darán a conocer el 15 de septiembre de 2009 y el tablero edición especial saldrá a la venta en el 2010.

 

You May Also Like