Ducati prepara su Panigale más potente y ligera

0 Shares
0
0
0

Los amantes de las dos ruedas, especialmente aquellos fans de la firma Ducati, están de parabienes, luego del anuncio realizado por la marca italiana.

Se trata del inicio de trabajos para crear la nueva 1299 Superleggera, que promete ser uno de los modelos más impactantes de la compañía y la Panigale más potente y ligera.

Panigale 1408, una versión aumentada de la 1199 Superleggera, será un modelo destinado a clientes VIP de la marca, y fue dado a conocer a través de un portal exclusivo al que sólo tienen acceso las personas que recibieron una carta firmada por el CEO de la firma, Claudio Domenicalli.

ducati-panigale-1

Los rumores, según destaca el sitio Life&Style, señalan que la nueva moto será más ligera que la versión pasada, al ser fabricada con fibra de carbono en lugar de magnesio como su antecesora.

La Panigale 1408 incluirá escape de Akrapovic como el que usa el equipo Ducati World Superbike, además de ruedas de fibra de carbono, basculante, suspension Öhlin y caja de aire.

El innovador motor Superquadro puede crecer hasta los 1408 cc, para alcanzar más de 213 CV de potencia, mientras que el precio aproximado podría llegar hasta los 100 mil dólares.

You May Also Like

Julio Iglesias ama a República Dominicana

El cantante español Julio Iglesias realizó un concierto benéfico en la  sede de Gobierno de República Dominicana. El astro tiene en este país una mansión y ha confesado amar esa tierra con todas sus fuerzas. En el show estuvo acompañado de cinco músicos y tres coristas. El artista demostró que ti
Read More

Salma Hayek presentará los Globos de Oro

La mexicana Salma Hayek es una de las figuras latinas más representativas en la industria del entretenimiento. La actriz y productora Salma Hayek tendrá el honor de ser una de las presentadoras de la premiación de los Globos de Oro. Compartirá el escenario con figuras como Jennifer López, Drew Ba
Read More