Forever 21 presenta Holiday 2016: “Give to love, love to give”

0 Shares
0
0
0

La reconocida marca de moda Forever 21, una de las firmas independientes más grandes y famosas del mundo, presenta la campaña Holiday 2016.

La esencia de la colección es compartir momentos con nuestros seres queridos y crear un espacio cómodo y hogareño, estableciendo el tono de esta temporada festiva con caras frescas que ofrecen un estilo único para mujeres, hombres y niñas.

La confección es el punto focal de la colección que captura las emociones de Holiday 2016 a través de telas cálidas como el tejido de rizo francés, lana y terciopelo, yuxtapuestas con las atractivas mezclillas desgastadas, bordados, lentejuelas, encaje y vinipiel en un juego de tonos festivos que incluye champagne, rojo cereza, oro metálico y blanco nieve.

La colección para mujeres brinda estilos urbanos e impresionantes piezas para las fiestas de fin de año, como faldas plisadas y tops, chamarras extragrandes, cover-ups y vestidos de tirantes, además de prendas para el día y la noche que incluyen suéteres tejidos, sudaderas, beanies, pantalones, jeans rotos y camisas.

Lo divertido, intrépido y vanguardista queda capturado en la colección para niñas que está integrada por lindos vestidos, bufandas, abrigos de vinipiel, bombers y accesorios que te mantendrán protegida de estas noches frías.

La campaña Holiday 2016 de Forever 21 ya está disponible a nivel global en las 26 tiendas de la marca en México y en forever21.com.mx.

You May Also Like