La Navidad ya se vive en Starbucks

0 Shares
0
0
0

La llegada de los vasos rojos a Starbucks, con diseños creados por sus clientes, son un signo inequívoco para mucha gente de que la Navidad está cerca.

Desde 1997, Starbucks ha dado la bienvenida a las fiestas decembrinas con un vaso rojo especial que busca ser una manera de celebrar y compartir el espíritu de la temporada.

Los diseños han ido, en todos estos años, desde trazos muy modernos, el uso de colores llamativos, hasta aquellos que evocan nostalgia con elementos tradicionales como muérdago y adornos típicos de la época. Este año, por primera vez, Starbucks presenta 13 diseños diferentes creados por clientes de diferentes partes del mundo y estarán disponibles en tienda a partir de este 10 de noviembre.

image

De Illinois a Indonesia, de Pensilvania a Corea, de Dubái a Ontario, en tan sólo 8 días, Starbucks recibió más de 1,200 diseños de 13 países; la mayoría de estas imágenes se presentaron en una colección online (redcupcollection.com).

“Amamos la forma natural en que los diseños en blanco sobre el fondo rojo de los vasos crearon una colección”, comentó Dena Blevins, directora creativa de Starbucks Global Creative Studio. “Los diseños conviven como una idea conjunta a pesar de que cada uno es una expresión única”.

Se seleccionaron 13 diseños de clientes en 6 países distintos, que de manera colectiva representan el espíritu de las fiestas decembrinas alrededor del mundo, los que ya están en las más de 25,00 tiendas Starbucks en 75 países.

You May Also Like