Penélope Cruz sí quiere hijos, pero sin matrimonio

Muchas ya son las famosas que ha decidió tener hijos sin tener que pasar por la famosa celebración que tanto “escándalo” hace en la prensa. Esta vez la actriz Penélope Cruz afirma que le gustaría tener un hijo pero sin tener que casarse. La novia de Bardem en entrevista con la revista británica P
0 Shares
0
0
0

Muchas ya son las famosas que ha decidió tener hijos sin tener que pasar por la famosa celebración que tanto “escándalo” hace en la prensa. Esta vez la actriz Penélope Cruz afirma que le gustaría tener un hijo pero sin tener que casarse.

La novia de Bardem en entrevista con la revista británica Psychologies asegura que por ahora no está en sus planes tener un hijo, sin embargo, si así si sucediera no ve la necesidad de casarse inmediatamente. “Quiero tener hijos algún día pero no ahora mismo”,además agregó “No sé si creo en el matrimonio, pero sí creo en la familia, el amor y los niños”.

Pe actualmente mantiene una relación con el actor Javier Bardem y al parecer todo marcha muy bien! sobre su novio Penélope sólo dijo que Javier “es un hombre maravilloso, un gran actor”.

Cruz, de 35 años, aseguró que tiene un instinto maternal muy desarrollado: “Suelo convertirme en la madre de todo el mundo a mi alrededor. Mi hermano y mi hermana siempre se quejan porque soy demasiado protectora”.

Manifestó que desea llevar esa cualidad a su vida personal: “Cuando lo haga (tener hijos), quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea el mejor proyecto de mi vida”, señaló.

Casualmente, la española Penélope Cruz tendrá la oportunidad de acercarse más a los niños en su próximo proyecto, cuando sea la voz de un espía llamado Juárez en la nueva película de Disney G-Force, que se estrenará el próximo 31 de Julio.

You May Also Like