Michael Jackson en cráter de la luna

En honor al rey del pop la Sociedad de la República Lunar pretende nombrar a uno de los cráteres lunares “Michael Joseph Jackson” Según la página de esta sociedad, la decisión de dar al cráter el nombre de Michael Jackson se tomó en una sesión del consejo de la Sociedad de las República Lunar el
0 Shares
0
0
0

En honor al rey del pop la Sociedad de la República Lunar pretende nombrar a uno de los cráteres lunares “Michael Joseph Jackson”

Según la página de esta sociedad, la decisión de dar al cráter el nombre de Michael Jackson se tomó en una sesión del consejo de la Sociedad de las República Lunar el lunes por la mañana.

Este cráter mide 22 kilómetros de diámetro y se encuentra al lado de una enorme parcela de suelo lunar que legalmente es propiedad de Jackson, de acuerdo con la Sociedad de la República Lunar.

La sociedad resalta que Michael Jackson usó a la Luna y su simbología durante su vida artística, incluido su célebre paso de baile ‘Moonwalk’, que también fue el título de su autobiografía publicada en 1988.

Sin embargo La Unión Astronómica Internacional (UAI) es el organismo reconocido oficialmente por astrónomos y otros científicos en todo el mundo como la autoridad encargada de nombrar los cuerpos astronómicos, es decir: estrellas, planetas, constelaciones, accidentes geográficos en planetas y satélites, incluidos los cráteres lunares.

Hasta el momento, la UAI no se ha pronunciado sobre el cráter nombrado como Michael Jackson por la Sociedad de la República Lunar.

You May Also Like