La Vicenta llega a Masaryk


0v3a9801

La Vicenta, un concepto joven y versátil de Grupo Anderson’s, inaugura su cuarta sucursal en la Avenida Presidente Masaryk, en la exclusiva zona capitalina de Polanco.

El restaurante cuenta con recetas icónicas que han ubicado al lugar como: expertos en la parrilla. La especialidad de la casa son los platillos al trapo, preparados y envueltos en manta de cielo, que ayuda a conservar la jugosidad de la carne, sobre una parrilla de leña de mezquite para intensificar el sabor.

La Vicenta es el lugar perfecto para convivir con amigos y probar cualquiera de sus deliciosos platillos botaneros como las chalupas de pollo, los cueritos borrachos, la machaca norteña o las mollejas de res asadas, así como con la amplia oferta de opciones que tienen: jugo de carne, variedad de ensaladas, empanadas y tacos.

Para cerrar la noche con broche de oro, se ofrecen diferentes postres para los paladares más exigentes. La Pizzeta de Manzana es la especialidad: rebanadas de manzanas, queso crema, crema pastelera, nuez y pasta de hojaldre bañada con salsa de caramelo, acompañada de helado de vainilla.

La nueva ubicación de Av. Masaryk N° 123 se suma a los establecimientos de Altavista, Toreo y Vallejo, con horario de atención de lunes a sábado de 13:00 a 01:00 h. y los domingos de 13:00 a 22:00 h.