Corum Bubble Pirate: aventuras en tu muñeca

Corum tenía una sorpresa preparada para los amantes de las aventuras en los mares, al presentar una edición limitada a 188 piezas de su nueva creación: el Bubble Pirate.

El reloj, con diseño súper original, es de imponentes proporciones, con caja de 47 mm de acero inoxidable con tratamiento PVD y un cristal de zafiro de 8 mm de altura.

El cristal de zafiro es tan grueso que actúa como una lente, aumentando y distorsionando el dial al mismo tiempo, mientras que la esfera está decorada con una distintiva calavera pirata y la correa es de caucho color rojo presentando la icónica llave de Corum.

corum-bubble-pirate-1

En el año 2000, Corum introdujo el modelo Bubble, un reloj de enormes dimensiones con un cristal aún más grande. Fue tan radical que se convirtió en el reloj obligado del nuevo milenio. Ahora, el Bubble regresa triunfalmente, consolidando su posición como pilar fundamental dentro del legado de Corum.

El Bubble fue una creación del desaparecido Severin Wunderman, un emprendedor de imaginación inagotable que adquirió Corum ese mismo año. Bubble, uno de los relojes de pulsera más reconocibles de su tiempo.

Desde su fundación en 1955, Corum se destacó por diseñar relojes completamente originales, con modelos como el Rolls-Royce, que tenía la forma de la característica parrilla frontal del famoso automóvil de lujo, o el Golden Bridge, que destacaba por su mecanismo en forma de baguette, especialmente pequeño.

You May Also Like