Otro paso más cerca del Mundial Juvenil de Rugby para la Selección Mexicana

La Selección Nacional de Rugby de Sub-19 terminó ganando el partido de la eliminatoria para el Mundial Juvenil de Rugby, contra su similar de Trinidad y Tobago en Georgetown, Islas Cayman hace unos instantes por 22 a 14. El árbitro fue el Sr. Alasdair Robertson (Islas Cayman).   El rival comenzó e
0 Shares
0
0
0

La Selección Nacional de Rugby de Sub-19 terminó ganando el partido de la eliminatoria para el Mundial Juvenil de Rugby, contra su similar de Trinidad y Tobago en Georgetown, Islas Cayman hace unos instantes por 22 a 14. El árbitro fue el Sr. Alasdair Robertson (Islas Cayman).

 

El rival comenzó el encuentro de mejor manera y se fue adelante en el marcador con un try del wing John Taylor a los 4 minutos de partido. Luego un penal del medio scrum Kendall Mootoo alargó la diferencia por 8. México descontó por la sólida presión en el line de Trinidad y Tobago y así aprovechó el hooker Alejandro Pradillo y anotó el try con el que se fueron al descanso.

 

A comienzo de la segunda etapa nuevamente Mootoo convirtió un penal para alargar la diferencia 11 a 5. Otro penal de Mootoo parecía que enterraba a México pero los pupilos del Coach Luciano Campos (ARG) y de su asistente Derek Von Sturmer (NZL) respondieron con un excelente try del centro Christian Henning, pero falló en la conversión. México necesitaba un try con sólo pocos minutos de juego. Así se dieron dos tries consecutivos, el primero anotado por Brian Fada y convertido por Miguel Carner y el segundo por Daniel Bolaños.

 

México jugara este próximo sábado la final contra el vencedor de Islas Cayman y Jamaica, por el pase al Mundial Juvenil que se jugará en 2010. 

 

¡Suerte para nuestra selección!

 

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com

 

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like

El adiós a un clásico: el Pontiac

Debido a la crisis financiera que afecta al mundo desde hacer varios meses, la General Motors anunció que dejará de fabricar un automóvil que se convirtió en todo un clásico: el Pontiac. Este vehículo, que para muchos es de colección, ya no tendrá nuevas ediciones, porque los que tienen la suerte
Read More