El restaurante Pace, uno de los más lujosos de los Ángeles fue testigo de la hermosa y amena velada que una de las mujeres más sexys del momento y uno de los adolescentes más perseguido tuviernon a la luz de las velas.
Uno de los meseros que atendió a esta pareja de actores reveló que los dos fueron muy amables con el personal y que «sus caras estaban muy cerca cuando hablaban».
Aunque a más de uno le haya sorprendido esta noticia, más aún teniendo en cuenta que Zac sigue con su novia y compañera de película Vanessa Hudgens, a otros la cita entre estos dos jóvenes actores no los tomó por sorpresa. Que la actriz de Transformers 2 siente algo por el actor de 21 años de edad de High School Musical desde hace bastante tiempo, no es ningún secreto.
Megan, de 23 años, confesó públicamente hace varios meses que Zac le encantaba, acompañando su declaración de amor con la siguiente perla: «Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos la misma persona».
Ambos actores se han negado a hacer cualquier tipo de declaración, aunque Megan ha manifestado en muchas ocasiones que es una persona libre