Rolex Daytona, nacido para la velocidad

0 Shares
0
0
0

Rolex vuelve a sorprender a los amantes de la relojería y que se han colado en diversos ámbitos del deporte, presentando un nuevo y exclusivo guardatiempos.

Recogiendo el legado del Explorer, que conquistó las cumbres del Himalaya o el icónico Daytona, que ha sido representación de la velocidad desde su creación en 1963, lanza el Rolex Cosmograph Daytona, que lleva el nombre de una leyenda anteriormente forjada desde principios del siglo XX.

El nuevo Conograph Daytona en acero 904L hace homenaje a la herencia única del modelo y fue presentado en una exhibición que visita por primera vez México en la boutique de Rolex en Av. Presidente Masaryk 440.

rolex-daytona

El icónico cronógrafo está equipado con un bisel Cerachrom monobloque de alta tecnología en cerámica negra, que da un carácter único al legendario reloj, comenta el sitio Forbes.

A mediados de la década de 1960, el Cosmograph Daytona se convirtió en el trofeo para el ganador de las competencias, y en 2013 Rolex reforzó sus lazos con el automovilismo convirtiéndose en uno de los principales socios de la Formula 1.

El legado del reloj de la marca suiza sigue evolucionando, pasando de Cosmograph a Oyster Perpetual Cosmograph Daytona Superlative Chronometer.

You May Also Like