Tous desembarca en Parque Delta

0 Shares
0
0
0

La exclusiva firma de joyería Tous continúa adelante con su plan de expansión en territorio mexicano, inaugurando un nuevo local en la Ciudad de México.

La marca llega ahora con una tienda al centro comercial Parque Delta, en la que ofrece el nuevo concepto de joya-moda, con una amplia gama en relojes, bolsas, relojes, pulseras, aretes y demás accesorios y complementos.

La firma catalana ha inaugurado en el último año una tienda de 115 metros cuadrados en El Palacio de Hierro Polanco; un establecimiento en el centro comercial Oasis Coyoacán y ha concretado la renovación de su flagship store en Avenida Masaryk, comenta el sitio Modaes.

tous-parque-delta-1

Mientras prepara la llegada de Dayaday, su marca hermana, para el año 2017, México se consolida como el mercado más importante en Latinoamérica para Tous, según comenta Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía.

Tous, fundada en 1920 por Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas, llegó a México en 2001 y ofrece más de 30 colecciones de joyería y 50 de bolsos al año.

Actualmente tiene presencia en más de 500 tiendas en cerca de 50 países en los 5 continentes.

You May Also Like