Restaurante La Marseillaise, apoyando la lucha contra el cáncer de mama

“La Marseillaise” se suma a las actividades del mes de Octubre para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y el sábado 29 de octubre se vistió de rosa con un emotivo brunch dedicado a las mujeres en un mes para el cuidado y la prevención.

Con un costo de $400, los invitadas disfrutaron de un delicioso brunch en el extraordinario restaurante “La Marseillaise”, que se caracteriza por su tradicional comida francesa con alimentos frescos, además de una selecto maridaje de vinos rosados y champagne que estuvieron a cargo de la sommelier Sandra Fernández Gaytán y en perfecta sincronía con los platillos de la mano del chef parisino David Regis Gambeau.

Estuvieron presentes mujeres de todas las edades para apoyar esta lucha incansable que año con año salva más vidas, con las campañas y apoyos de toda la sociedad y gobierno comunicando lo importante de la prevención, recordándoles a las mujeres que deben de autoexplorarse, que deben acudir al médico, porque la detección a tiempo puede ser la cura y las mujeres pueden ser salvadas.

El menú fue de 4 tiempos, primeramente una deliciosa copa de yogurth con frutos rojos acompañados por una mimosa con jugo de arándano. El segundo tiempo nos presentaron un plato de queso de cabra marinado con aceite de olivo extra virgen con finas hierbas y frutos secos caramelizados acompañados de unas rodajas de pan de centeno y el perfecto maridaje, una copa de Monte Castrillo rosado. Para el tercer tiempo, el chef Regis Gambeau nos deleitó con una tradicional Bouillabaise de Marsella acompañándola con una exquisita copa de M Minuty Rosado, un placer al paladar.

Y para finalizar este delicioso brunch rosa el postre típico francés choux relleno de frutos rojos y crema chantilly con menta fresca y con un toque de pimienta negra acompañado por una copa de champagne MUMM. Para finalizar nos dieron un famoso digestivo francés, un coctel de Pastis con leche de almendras.

Todas las invitadas gozaron de un agradable sábado en una íntima reunión con un brunch extraordinario en este pequeño rincón de Francia, “La Marsellaise”, ubicado en Alvaro Obregón en la Colonia Roma de la Ciudad de México.



You May Also Like

“New Moon” en el Blue Water Cafe de Vancouver

Los chicos de la nueva película "New Moon" secuela de "Crepúsculo" se encuentran grabando en Vancouver y se nota que de vez en cuando se dan sus respiros. Así lo demuestran las fotos de una salida de varios de los actores a un bar que reunió a casi todo el elenco a disfrutar de la ciudad. Blue
Read More