Chandon, patrocinador oficial de la escudería McLaren-Honda de F-1

0 Shares
0
0
0

Como una de las escuderías más exitosas en la historia de la Fórmula 1, McLaren-Honda se une a Chandon, el vibrante vino espumoso con un espíritu conquistador sin límites. Esta unión refleja perfectamente el espíritu libre y el joie de vivre. La alianza es una colaboración global y a largo plazo que traerá la actitud brillante de Chandon a la famosa escudería de F1, McLaren-Honda.

La colaboración se firmó el 30 de Septiembre de 2015 y se hizo oficial en el Centro de Tecnología de MacLaren en Woking, Surrey, Inglaterra. Fue firmado por Christophe Navarre, Presidente y Director de Moët Hennessy, y Ron Dennis, Presidente y Director del Centro de Tecnología de McLaren.

Chandon y la escudería McLaren-Honda de F1: dos íconos unidos en una colaboración a largo plazo. La Fórmula 1 es un emocionante espectáculo internacional y, la pasión y campeones legendarios de la escudería McLaren-Honda han estado desde hace mucho tiempo en el corazón de todo.

La escudería McLaren-Honda fue fundada por el piloto neozelandés Bruce McLaren en 1963. McLaren-Honda ha ganado 20 campeonatos mundiales y más de 180 grands prix. McLaren-Honda son una de las escuderías más dominantes en la historia del motorsport: entre 1988 y 1992 McLaren-Honda han ganado 8 campeonatos mundiales y 44 grands prix, se llevaron 53 (pole positions) y han fijado 30 de las vueltas más rápidas – todo en solo 80 grands prix.

La historia de la escudería de McLaren-Honda se ha caracterizado por la determinación humana, lleno de campeones heroicos que se han logrado parar en escenarios importantes del deporte a nivel global. Este es un equipo que se apodera del momento y permanece abierto a nuevos retos.

Chandon fue fundado bajo el espíritu de innovación y colaboración. En 1920, cuando el negocio del lujo estuvo en su peor momento debido a la Primera Guerra Mundial, una figura pionera aparece en la historia. Jean de Vogüé, gracias a su espíritu de innovación, logró renovar la empresa y maximizar las oportunidades percibiendo el gran potencial que tenían las nuevas tierras para producir prodigiosos vinos. En 1955, el prestigioso enólogo Renaud Poirier fue el encargado de encontrar los mejores terrenos de Sudamérica lo que llevó a la fundación de Bodegas Chandon en 1959, seguido por los viñedos de Chandon en Brasil y California en 1973, Australia en 1986, y más recientemente, India en 2013 y China en 2014.

Auténticos, respetados, pero a la vez irreverentes, los vinos espumosos de Chandon son disfrutados alrededor del mundo.

Nadie sabe cómo abrazar al tiempo – y a la tecnología de vanguardia – como McLaren-Honda y Chandon! Ambos incorporan su espíritu conquistador e impecable innovación: McLaren-Honda con sus incomparables automóviles de carreras, y Chandon en su vinificación savoir-faire y su búsqueda global por la perfección en la elaboración de sus vinos espumosos.

La alianza de Chandon & McLaren-Honda celebra la innovación y la determinación humana, lo que ha permitido que lo imposible se convierta en posible. Ambos nos inspiran y nos conducen a construir un futuro sin fronteras, un futuro brillante.

unnamed

Juntos, Chandon y McLaren-Honda están presentes en las ciudades más Cosmopolitan del mundo, Fórmula 1 es en 21 países alrededor de los 5 continentes, y Chandon produce su vino en 6 países, y también está disponible alrededor de los 5 continentes.

You May Also Like

¿Qué pasa con el bronceado de Valentino?

A pesar de ser uno de lo nombres principales de la elegancia con mayúsculas en el mundo de la moda internacional, el diseñador Valentino – ya retirado – ha llamado la atención, pero no por sus maravillosas creaciones de alta costura. En la red carpet de la apertura de la nueva temporada del Balle
Read More

Fugitivo manda mensaje navideño por Facebook

Quieres que te encuentren? Se parte de una de las redes sociales más exitosas de los últimos tiempos. Para este fugitivo, que aun no es atrapado, el Facebook fue una forma de sin duda desahogar sus emociones y en época de amor navideño pues que mejor que un mensajito. Craig Lynch, es fugitivo
Read More