Estudia en el extranjero con QUACK STUDY, la agencia que te recibe como en casa

0 Shares
0
0
0

¿Tienes en mente mejorar tu nivel de estudios o aprender un idioma viviendo experiencias en el extranjero?

A veces soñamos con traspasar fronteras para conocer nuevos lugares, encontrar inspiración para aplicarla al área de trabajo o disfrutar de conocer personas y para ello, es muy importante conocer otros idiomas para poder lograr un mejor entendimiento y sobre todo vivir una experiencia al máximo. Quack Study es una agencia de intercambios que trabaja en pro de la educación y formación internacional. Cuenta con más de 5 años de experiencia en los cuales brindan una serie de posibilidades de estudio en diferentes universidades, colegios e instituciones educativas en Australia.

Para poder brindar al estudiante internacional la información completa y la comodidad de realizar sus trámites para estudiar en el extranjero, Quack Study ofrece una asesoría personalizada y GRATUITA. De manera cuidadosa se analizan las necesidades, aspiraciones y expectativas que se tienen al viajar fuera del país. Igualmente ayudan en la elección del tipo de curso, el número de semanas o tiempo de estadía y se brinda un presupuesto total del viaje.

Brisbane.
Brisbane.

Quack Study se distingue por mantener una comunicación constante con el estudiante brindando apoyo continuo durante sus estudios en el exterior, conscientes de que una vez el estudiante empiece su camino, se enfrentará a un mundo nuevo donde los cambios y retos se presentarán de manera imprevista, pero todo esto es parte de la experiencia y estarán paso a paso con el estudiante internacional.

Una vez el estudiante obtenga su visado, Quack Study se puede encargar de la búsqueda de vuelos y obtención de vivienda.

Quack Study también cuenta con el servicio de traducción de documentos por traductores oficiales reconocidos. El costo de la traducción es por hojas o por palabras.

Adeleide.
Adeleide.

Además, Quack Study cuenta con un servicio de Student Consultant, que es un profesional y una figura de referencia importante para el estudiante internacional, el cual puede apoyarte durante todo el proceso.

¿Porqué estudiar una segunda lengua y porqué en Australia? Australia tiene reputación internacional por su excelencia en todas las áreas de la educación y la capacitación. En Australia se imparten cinco tipos principales de cursos de inglés:

* Inglés general: este curso se concentra en el desarrollo de las aptitudes de comunicación, particularmente expresión oral y comprensión auditiva. Se divide a su vez en 5 niveles que son Elemental, pre-intermedio, intermedio, upper-intermedio y nivel avanzado.

* Inglés para fines académicos: este curso lo preparará para estudiar en una universidad o en un instituto de formación profesional de habla inglesa.

* Inglés para fines específicos: estos cursos se concentran en inglés práctico para cursos específicos, e incluyen inglés para negocios, aviación o turismo.

* Preparación para la escuela secundaria: este curso le permitirá desarrollar su inglés para ingresar a una escuela secundaria australiana.

Brisbane.
Brisbane.

* Preparación para exámenes: estos cursos lo prepararán para realizar los exámenes que evalúan su dominio del inglés, entre ellos, el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (International English Language Testing System – IELTS), el Examen de Inglés como Idioma Extranjero (Test of English as a Foreign Language – TOEFL) y el Certificado de Cambridge.

Australia ha organizado un programa de visas para estudiantes en el cual hacen una división por niveles de evaluacion. Especificamente hace una división y los incluye en 3 diferentes niveles de evaluacion. Cada nivel tiene sus caracteristicas y sus requerimientos.

NIVEL 1
No existe límite de tiempo para el curso de ingles. Deberá demostrar que dispone de fondos suficientes para realizar el curso. La visa se hará extensiva a cónyuge e hijos. Si se trata de un grado o postgrado, el requisito de nivel de inglés lo determina la universidad.

NIVEL 2
El curso de inglés puede tener una duración máxima de 60 semanas. Deberá demostrar que dispone de fondos suficientes para pagar el primer año del curso. La visa se hará extensiva a cónyuge e hijos. Si se trata de un grado o postgrado, el requisito de nivel de inglés lo determina la universidad.

Perth.
Perth.

NIVEL 3
El curso de inglés puede tener una duración máxima de 30 semanas. Deberá demostrar que dispone de fondos suficientes para pagar la totalidad del curso en cuentas bancarias propias, del cónyuge, padres o abuelos las cuales no deben tener una antigüedad inferior a tres meses. Si va a estudiar un curso vocacional no superior a 30 semanas debe obtener un puntaje de 4.5 IELTS. Si no va a estudiar un curso vocacional debe obtener un puntaje de 5.5 IELTS.

Melbourne.
Melbourne.

Para cualquier nivel es importante tomar en cuenta la solvencia económica del aspirante. Así que recuerda, si estás pensando en estudiar en el extranjero, visita www.quackstudy.com

You May Also Like