Troop Spin Club puso a rodar a conocidos influencers

Famosos e invitados especiales se dieron cita en Interlomas para disfrutar de dos maravillosas Master Class impartidas por Troop Spin Club, las cuales estuvieron llenas de intensidad y excelente compañía.

La primera sesión, liderada con el profesionalismo y preparación de los coaches Mía Muñoz y Francoi Gear, se llenó de música y energía con ritmos cubanos, una increíble muestra de lo divertido y saludable que puede ser el spinning para el cuerpo.

Al concluir la sesión hubo una plática sobre nutrición por parte de la reconocida nutrióloga Nathaly Marcus, para después pasar a un delicioso y saludable brunch preparado por Velucca, que cuenta con un fuel bar dentro de las instalaciones de Troop.

Al final llegaron los bloggers e influencers para la segunda master class, a cargo de la coach Tania Sasson, acompañado con los ritmos que propuso la DJ Anna Doll.

La noche concluyó en una convivencia llena de deliciosos snacks y bebidas del Velucca, mientras los invitados compartieron un momento de alegría con las creadores de Troop Spin Club, Paulina Cantú Rivera Torres y Cecilia Rivera Torre.

You May Also Like

Las joyas de Masaryk

Para desestresarte, nada como el shopping. Tienes dos opciones: caminar de palmo a palmo por toda la avenida Presidente Masaryk o tener bien clara la idea de lo que buscas y dirigirte a tiendas específicas. Ahí puedes pasar el día entero ya que tienes dónde alimentarte, tomar un café, ver una pelícu
Read More