Imaginarium presenta sus nuevos disfraces para Halloween

0 Shares
0
0
0

La marca de juegos y diversión para niños Imaginarim presenta sus novedades para disfrutar de la noche de Halloween.

Desde los imprescindibles disfraces para que los niños jueguen a ser terroríficas criaturas, hasta complementos para pintarse y disfrazarse o elementos para decorar la casa, son la apuesta que tiene la marca para este año.

Entre las novedades más destacables están los disfraces para los bebés con divertidas propuestas para poder disfrutar de un Halloween emocionante con los más pequeños de la casa.

87712_87713_87714_aw16n_picpck_0300_party-vampi

Disfraces como el vampiro sediento, el esqueleto luminiscente, el pirata zombie, la túnica de Igor y las brujitas, son algunos looks y prendas terroríficas que puedes encontrar en las diferentes tiendas de Imaginarium, además de divertidas opciones para hacer con tus pequeños una experiencia única en familia.

Todo pensado para que la imaginación nos lleve a un mundo de aventuras terroríficas en la fiesta de Halloween, con todas las opciones que Imaginarium tiene para niños de todas las edades.

Además, Imaginarium te propone unirte a su Club para recibir las novedades y descuentos antes que nadie, ingresando a www.imaginarium.mx, donde puedes comprar en línea y recibir los productos en la comodidad de tu hogar.

You May Also Like