Rinden homenaje escénico a Edgar Allan Poe

Es Eduardo Ruiz Saviñón, quien le rinde tributo a este emblemático escritor estadounidense a través del lenguaje que mejor domina: el teatro. Por ello, ha creado el espectáculo “Una velada con Vincent Price”, que tendrá dos únicas funciones en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico, con la p
0 Shares
0
0
0

Es Eduardo Ruiz Saviñón, quien le rinde tributo a este emblemático escritor estadounidense a través del lenguaje que mejor domina: el teatro. Por ello, ha creado el espectáculo “Una velada con Vincent Price”, que tendrá dos únicas funciones en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico, con la presentación del actor Guillermo Henry.

Serán los días 8 y 9 de julio, en punto de las 20:30 horas, cuando el espectador se introduzca a la vida y obra de Poe a través de esta singular propuesta escénica con carácter gótico, donde el único personaje es el del actor Vincent Price, quien fuera uno de los más grandes admiradores del autor y promotor de sus textos.

 En la obra sobresalen aquellos diálogos en los que se habla de la influencia que Poe tuvo sobre escritores de distintas partes del mundo, contando a los mexicanos. También destaca la adaptación especial que el director de escena hizo del cuento El cuervo de Poe, el cual, según sus propias palabras, no ha sido abordado como se merece.

Una velada con Vincent Price, con la actuación de Guillermo Henry se presentará los días 8 y 9 de julio, a las 20:30 horas, en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico (Avenida Revolución 1500, San Ángel).

 

You May Also Like

Hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman debuta en cine

Uno de los dos hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, ha debutado en el cine en el filme Seven Pounds. Su padre, orgulloso, dijo: "mis hijos crecieron en los sets cinematográficos", explicando la razón de que el niño eligiera la carrera de sus padres famosos. Pero todo queda en fami
Read More