El actor Benicio del Toro en la cárcel de Puerto Rico

El ganador del Oscar Benicio del Toro, visitó la cárcel de su país natal Puerto Rico, ahí pudó convivir con los presos que dedican gran parte de su tiempo a  la actuación en el penal. Durante la visita el actor no dudó en motivar a los presos ”Creo que todo el mundo necesita una segunda oportuni
0 Shares
0
0
0

El ganador del Oscar Benicio del Toro, visitó la cárcel de su país natal Puerto Rico, ahí pudó convivir con los presos que dedican gran parte de su tiempo a  la actuación en el penal.

Durante la visita el actor no dudó en motivar a los presos ”Creo que todo el mundo necesita una segunda oportunidad”, expresó el actor. 

En medio del alboroto de la visita un reo le pregunto cómo se sentía en medio de asesinos. ”Estoy aquí para ayudar a reafirmar que todavía puede uno, siempre que hay vida, se puede ayudar a la sociedad de alguna manera, se puede uno mejorar uno mismo”.

Además Del Toro afirmó que no se siente superior a los demás por su trabajo o por haber conquistado diversos premios de la industria cinematográfica, que incluyen un Oscar por su papel de policía en Traffic y un Goya por su interpretación del revolucionario argentino Ernesto Guevara en ”Che”, ambas películas de Steven Soderbergh.

”Yo creo que lo que yo hago es como lo que hace todo el mundo que está trabajando en algo, yo no veo lo que yo hago distinto”, manifestó Del Toro.

Los reos presentaron una obra corta titulada ”Una experiencia con mis amigos”, que el actor siguió con entusiasmo. Una vez terminada la función, Del Toro dijo que pudo observar madera de ”actores, directores y un cantante”.

Sin duda este es el actor que ha mostrado más rebeldía ante la fama y la “pose” que muchos otros suelen tener, sus declaraciones siempre suelen ser desinteresadas, como cuando afirmo que “los actores ganan demasiado”.

You May Also Like