Lanzan una nueva mini portátil con alta tecnología

Llega a México una nueva mini notebook, sin duda, cada vez son más comunes las computadoras compactas, por su comodidad y funcionalidad. Sony lanza su nueva línea de computadoras personales VAIO W mini notebook, que con tan sólo 26 x 17 centímetros y menos de 1.2 kg de peso. Ideal para un uso
0 Shares
0
0
0

Llega a México una nueva mini notebook, sin duda, cada vez son más comunes las computadoras compactas, por su comodidad y funcionalidad.

Sony lanza su nueva línea de computadoras personales VAIO W mini notebook, que con tan sólo 26 x 17 centímetros y menos de 1.2 kg de peso.

Ideal para un uso casual y personal; el acompañante perfecto para navegar por Internet, visitar redes sociales y mantenerse en contacto con amigos.

Una exclusiva de Sony es el sistema “LED backlight”, que permite que las imágenes se vean realmente brillantes, con detalles bien definidos y colores más vivos. Además, en su pantalla LCD de 10.1 pulgadas con resolución 1366:768 se pueden ver páginas en Internet con más espacio vertical y horizontal, en comparación a otros equipos del mismo tamaño, lo que proporciona suficiente espacio para tener dos páginas abiertas lado a lado o tener un chat abierto mientras se busca algo en Internet. 

Otra característica exclusiva es que viene integrado en el equipo y que permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y música con su VAIO W mini notebook. Todo el contenido digital se encuentra en un solo sitio y se transmite a otros aparatos, como un televisor Bravia o un equipo de PlayStation. Además con cámara y micrófono integrados, los dueños de este equipo podrán chatear en cualquier momento. 

Está disponible en colores rosa y marrón, exclusivos de Sony y tiene un terminado llamativo y diferente. Estará disponible en tiendas Sony Style  y departamentales a partir de septiembre en el mercado mexicano a un precio de $8,499.00 pesos.

You May Also Like